viernes, 6 de noviembre de 2009

Mala suerte....


Querido diaro!...Hoy mi dia empezò,con un poco de lluvia,pero normal al fin, tenia mi cabeza empapada,y llegaba tarde a clase,como es costumbre en mi,asi que al llegar a la escuela,rebice mi reloj,y al ver la hora que era corri rapidamente hacia mi clase,por fortuna el profesor aun no llegaba,tome asiento,y minutos despues llego el profesor....

profesor:hola,buenos dias muchachos!..

todos:buenos dias profesor jackler..

profesor:bueno,haran un trabajo en equipo,yo los hare....veamos....

nos pusieron por filas,la verdad,no note muy bien,con quien me habia tocado,hasta que el maestro dijò...

maestro:juntence chicos,me haran el resumen de un libro...
nos juntamos,como nos indicò el profesor y comenzamos a hacer el trabajo...la verdad,no habia tenido nada de suerte,me habia tocado con puros chicos,y no soy muy sociable que digamos asi que solo dijè...

yo:que haremos??
chico1:tu no sabes,menos yo!
chico2:aja,porque no le preguntas al profesor..
yo:bien..
me levante,algo molesta,se supone que el trabajo era para todos!!,en fin,me diriji hacia el profesor,quien me dio instrucciones de lo que teniamos que hacer.....me diriji,nuevamente hacia mis compañeros, y les dije lo que tenian que hacer, al parecer no lo entendieron muy bien,ya que la verdad,no hacias completamente nada....
yo:ya leiste??-le pregunte a un chico....
chico1:sii...
la verdad,no lo habia visto,ni siquiera,abrir el libro, asi que hice una cara..entonces,escuche una voz que venia de la persona que se encontraba enfrente de mi....
era ry,ryan collins...

2 comentarios:

  1. me encanta amix!!!!!!
    yo tengo un blog pero yo ni se como usarlo!! XD
    me encanto la cancion de send it on y la hora! XD

    ResponderEliminar
  2. Hola como tas soy tu nueva seguidora oye bueno nueva no xq la leo desde q la iniciaste pero nunca la seguiste u.u x favorrr siguelaaa a mi me encanta esta noveeee please siguela t lo suplico es muy linda la nove y se ve interesant y bueno me canse de esperar q subas asi q escribo no pa ver si subes capitulos x favor

    ResponderEliminar

sweets