sábado, 19 de diciembre de 2009

porque dijò eso??*.*

wow!!,no pensaba verlo en clase,la verdad casi nunca lo miraba,se podria decir que nisiquiera sabia quien era..bueno..ustedes entienden conocia su nombre y sabia que nunca entraba a clase,era lo unico que necesitaba saber...y al parecer tambien fue la primera vez que el me miraba ahi,lo que dijo me lo demostro claramente..
-la chica linda dice que no leiste...-me miro directamente,no puedo mentir,en verdad me hacia sentir incomoda,mostre un pequeña sonrisa,que apenas se notaba...con eso de "chica"demostraba claramente que no sabia ni quien era yo...
trate de olvidar lo que pasò y seguir con mi vida,al fin y al cabo el solo era un chico mas....
el problema estaba en mi pesima autoestima,como alquien con todas sus capàcidades mentales diria que yo era linda..??,la verdad nunca lo crei asi en verdad,creo que tanto aire fresco le habia afectado la cabeza,estaba pensando en todo eso cuando de pronto senti como me aventavan con algo a la cabeza,reaccione y voltee,era Natalie,tomè el papel y lo lei,...

andie,tengo que verte despues de esta clase,por cierto,porque tan extraña eh??,estamos en la clase de español con el profe guapo y tu ni en cuenta.......eso no pasa contigo...:D
te quiere ..Natalie..:D

la verdad,tenia que pensar una excusa rapida,no es que no quisiera contarle pero,se ve feliz,y no quiero arruinarla a si que algo se me ocurirra,por cierto,tan rapido ya pasaron 3 horas desde el trabajo en equipo y yo como loca..
uhhh....podria haber una persona tan extraña como yo??no creo!...

2 comentarios:

  1. me encantooooooooooooo esta supèr queiro mas deberias hacer una mini maraton jejejeje besos

    ResponderEliminar
  2. aaaissh!! :D que simpatico el ryan collins este xD ajajaja
    escribe prontooo :)

    ResponderEliminar

sweets