sábado, 23 de enero de 2010

"la platica"


le sonreì y segui en mi mundo....
cuando eeschuche el timbre retu,barme los oidos sali de ahi rapidamente,trataba de perderme entre los demas para que Natlie no me notara,no tenia ganas de hablar con ella en ese momento,pero creo que mi plan,no terminò como esperaba,lo oi gritar mi nombre varias veces..
-geniial andie!!..-repetia sarcasticamente para mis adentros,mientras me acercaba a mi amiga...
le sonreì fingidamente,mi primer error..no se lo creyò,me mirò preocupada..
-que ocurre??...-
-nada..-
-vamos dime..-frotò mis hombros,enfadada negue con la cabeza..
-no pasa nada...-comentè fastidiada...
-segura??.-
-si..-asentì..
-te vez mal..-insistia...
-no ocurre nada...de que querias hablar??.-
-sabes??,creo que emjro hablamos cuando estemos de vuelta a casa,mejor te dejò sola..-
-creo que es lo mejor..-sonreì seinceramente,me fui de ahi y compre una botella con agua...
me sentè en una banca,de pronto senti como alguien se sentaba a un lado de mi,levante mi vista..era Ryan collins..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sweets